EN DESCOLMATAR ESCOMBRERAS TRABAJARÁ EL DAGMA

El director (E) del Dagma, Jesús Darío González Bolaños, manifestó que este Departamento Administrativo está adelantando una gestión en el tema de escombros para desafectar las zonas de la carrera 50 en un porcentaje significativo y la de la Ptar totalmente.
“Esto va a permitir que tengamos un tiempo para continuar con los planes estratégicos que implican identificar una planta de tratamiento de los escombros en la construcción de alguna alternativa que sea favorable para la ciudad, eso lo venimos trabajando esperamos que con recursos sobre tasa ambiental de este año podamos comenzar a tomar decisiones en un plazo de 2 ó 3 meses”, señaló González Bolaños.
Según el Director de esta entidad ambiental, “inicialmente estamos avanzando en descolmatar estas dos escombreras que se han configurado en la ciudad”.
Sobre el tema de las basuras dice González Bolaños que “seguimos en un registro crítico. De la cárcel nos ha llegado un llamado crítico que estamos trasladando inmediatamente a los organismos de control y a la misma agencia liquidadora para que proceda a resolver los inconvenientes que se siguen presentando en la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario