DAGMA INICIA TRABAJOS DE LIMPIEZA DE ZONAS VERDES Y PASACALLES INCONVENIENTES

El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, inició este lunes 13 de abril trabajos de limpieza en varias zonas verdes de la ciudad.
Así lo dio a conocer Jesús Darío González Bolaños, director (E) del Dagma: “Arrancamos el plan de limpieza y podas de zonas verdes sobre todos los corredores viales y los parques de la ciudad, iniciamos hoy un primer operativo que se irá desarrollando una vez establezcamos todos los convenios hacia finales de semana. Este tipo de trabajos son importantes para mostrar una cara más amable de la ciudad y para refrescar visualmente el panorama”.
Al respecto de este último punto, González Bolaños comentó que al mismo tiempo se realizará un trabajo mancomunado con la Secretaría de Gobierno sobre el tema de pasacalles. “Acabamos de definir un Decreto que nos orienta a quitar de la ciudad todos los pasacalles y los avisos inconvenientes.
Eso está afectando significativamente, hay una contaminación visual y es otra definición de tipo administrativo que acaba de tomar el Dagma para mejorar el entorno ambiental de la ciudad”.

2 comentarios:

  1. la verdad a mi siempre me a
    llamado la atencion todo
    lo que tenga que ver con el
    medio ambiente y ke mas que esta buena
    noticia de que se va a empezar
    a hacer limpiezaz en laz zonas verdes
    que s even tan asediadas por las basuras
    yo creo ke se deberia crear campañas para que todas las instituciones ayuden en esto como
    por ejemplo en colegios pero que no sean solo publicos si no privados tambien por que muchas campañas que se hacen solo participan los colegios publicos
    yo soy una estudiante de un colegio privado..

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad no veo cual es la funcion de DAGMA EN CALI nuestro parque lleva 10 años sin que nuestros arboles haya sido podados su puestamente sean hechos gestiones para solicitar el servicio de poda y no ha sido posible la cual hemos sido afectado ya que el alumbrado publico de nuestro parque se ve afectado y trae inseguridad a nuestro parque ..inclusive nos tocaria sacar recurso de nuestro bosillo de la comunidad pagar la poda de los arboles

    ResponderEliminar